Inicia agosto con 5 ejecutados en Tijuana


 
Destacados sábado, 1 agosto, 2020 11:16 AM

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía, el mes de julio cierra con 181 asesinatos,  21 víctimas más que las registradas en junio

 

 

 

En Tijuana en las primeras cuatro horas del mes de agosto, se registraron cinco asesinatos; con estos hechos la cifra de homicidios dolosos llegó a mil 179 víctimas en lo que va del año 2020.

El primer caso se registró a las 00:27 horas en las instalaciones de la Cruz Roja, en el sitio un sujeto de nombre Luis Edilberto Silva Peña de 35 años, falleció. Se desconoce la causa de muerte.

Casi media  hora después en la calle Carrizo, fraccionamiento Villa del Álamo, se registró un tiroteo que dejó como saldo una persona sin vida a bordo de un vehículo. La víctima fue identificada como Luis Enrique Rodríguez Sánchez de 31 años. Agentes periciales localizaron en el lugar del crimen 3 casquillos calibre 9MM y 19 casquillos calibre 223.

A la 01:10 horas, envuelto en una cobija, fue encontrado hallado el cadáver de una persona. Los hechos se dataron en Cañón Progreso en la colonia Unión.

Después a las 01:47 horas fue encontrado sin vida un joven de nombre Eduardo Enrique Montaño Tadeo de 22 años.

Al ahora occiso, sus agresores le propinaron tiros en la espalda, cabeza y mano izquierda. Los sicarios dejaron esparcidos sobre la calle Uranio de la colonia Los Alamos delegación, al menos 10 casquillos calibre 9mm. Aún costado del cuerpo fue localizado un teléfono celular.

Por último a las 3:50 horas sobre la Rampa Pedregal de Santa Julia, colonia Obrera 3 sección, fue ejecutado a balazos un hombre identificado como José Luis Rodríguez Rosales.

Antes de que culminara el mes de julio, alrededor de las  24:20 horas en las instalaciones del Hospital General pereció un sujeto de nombre Jiovanny Segura Silva de 31 años. La víctima presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en cabeza y espalda.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía, el mes de julio cierra con 181 asesinatos,  21 víctimas más que las registradas en junio.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio