15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Buscan a Anagisel desde diciembre; desapareció en la colonia Casa Blanca

La última vez que Anagisel Castañeda Domínguez, de 22 años de edad, tuvo contacto con un conocido fue el pasado 3 de diciembre de 2019. De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la joven -conocida como “Yoya”- se comunicó con su ex pareja para solicitarle ayuda, pero la llamada telefónica se cortó antes de darle más detalles.

Lo que la joven alcanzó a comunicar, fue que un hombre desconocido la agredió físicamente cuando caminaba cerca de su casa, en la colonia Casa Blanca de la Zona Este; sin embargo, la llamada de cortó y hasta la fecha ni sus familiares ni sus amigos han podido localizarla.


Publicidad


Después de interponer la denuncia por su desaparición, la familia de Anagisel se ha sumado a las jornadas de búsqueda de desaparecidos organizadas por colectivos; también han acudido a las distintas marchas en las que se exigen el cese de la violencia contra las mujeres para repartir información sobre ella.

Señalaron que hasta la fecha las autoridades no les han mostrado avances sobre la investigación emprendida, con la intención de localizar a la joven o saber qué fue lo que ocurrió con ella.

Anagisel mide 1.54 metros, es de tez blanca, ojos color café, al momento de su desaparición tenía el cabello largo y de color castaño claro. Como seña particular, sus familiares indicaron que tiene el tatuaje de una flor de lis en la muñeca derecha.


Publicidad

 


Debido a que han sido víctimas de intentos de extorsión, su familia pide que si alguien cuenta con información que ayude a localizar a la joven, se pongan en contacto al número de denuncia anónima 089 o al 900 7430, del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas