14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Asesinan a dos en Ensenada, uno fue calcinado en El Sauzal

Durante la noche del domingo 9 de agosto se registraron dos homicidios en Ensenada, el primero en la delegación de El Sauzal y el segundo en Los Encinos.

De acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en el puerto, se han registrado 220 asesinatos, de los cuales 12 corresponden a los primeros nueve días del presente mes.


Publicidad


Ayer domingo a las 20:20 horas se reportó en C4 el primer un hecho violento en la Prolongación Emiliano Zapata, delegación El Sauzal, donde vecinos informaron sobre una persona tendida en la vía pública a la cual abandonaron y le prendieron fuego.

Dos horas después, hubo un segundo llamado al C4 ahora referente a que se escucharon disparos de arma de fuego en el fraccionamiento de interés social Los Encinos.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculinos que estaba lesionado de bala y tendido en la vía pública en la calle Granate.


Publicidad

 


En ambos casos, los paramédicos los declararon sin signos vitales. Los policías municipales acordonaron el área y fue entregada a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas