14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver en maleta; van 51 asesinatos en agosto

La mañana de este lunes 10 de agosto, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una maleta en las inmediaciones de la colonia Manuel Paredes II, en Tijuana. A la víctima se le apreciaban huellas de violencia. Con este hecho suman 51 homicidios dolosos en el presente mes.

El reporte se originó a las 08:00 horas indicando que sobre la calle Mexiquito y Ébano de la citada colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada se encontraba una valija sobre un sillón, con al parecer restos humanos.


Publicidad


Tas la confirmación de los elementos policiacos, se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía para iniciar con las diligencias correspondientes.

Momentos antes se registró un tiroteo en donde fue asesinado un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Los hechos ocurrieron en calle Gilberto Portugal esquina con Verde Esperanza de la colonia Cuauhtémoc en la delegación Sánchez Taboada. La víctima presentaba lesiones en cabeza y abdomen.

Mientras que ayer domingo 9, a las 03:00 horas en el Hospital General Tijuana pereció un hombre identificado como Genaro Alberto Ayala Silva de 42 años, quien fue agredido a balazos en la colonia Obrera III sección.


Publicidad

 


Luego a las 23:00 horas en la calle Gilberto Portugal frente a número 14105, colonia Cuauhtémoc, fue asesinado de un balazo en el rostro un joven identificado como Juan Eduardo Paleo Barriga de 27 años.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En lo que va del año, la estadística de homicidios asciende a mil 225 víctimas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas