12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Madre e hija mueren atrapadas en incendio domiciliario, en Mexicali 

Una mujer de aproximadamente 20 años y su pequeña de nombre Emily de 5, perdieron la vida al quedar atrapadas dentro de una vivienda localizada en la colonia Ampliación Lucerna, comunidad ubicada en la Zona Poniente de la Capital del Estado.

Rondaban las 07:00 horas del 10 de agosto, cuando se emitió el llamado de emergencia solicitando la presencia de policías en una vivienda marcada con el número 2721 de la avenida Del Rosario, por un incendio.


Publicidad


En el lugar también se encontraba la propietaria del inmueble, que es familiar de las víctimas, quien comentó inicialmente a los bomberos, que creía que la joven y la niña no estaban en la casa siniestrada.

Los “tragahumo” requirieron la intervención de dos máquinas extintoras y tardaron aproximadamente dos horas en mitigar las llamas, e ingresar al domicilio para analizar las causas del fuego.

Cuando removían los escombros y los muebles quemados, encontraron dentro de las habitaciones, los cuerpos de la joven Rosa Lomelí Tadeo de 20 años y su hija de 5, por lo que pidieron el apoyo de personal del DIF Estatal para el levantamiento de los cuerpos.


Publicidad

 


La calle fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado, que junto a los bomberos, continúan trabajando en el domicilio para establecer la causa del fuego que terminó con la vida de las dos mujeres.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas