13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se registraron tres homicidios en 24 horas en Ensenada

Este martes 7 de julio se reportaron tres ataques en distintos hechos con resultados fatales en el municipio de Ensenada.

El primero fue alrededor de las 10:00 horas en un taller de carpintería ubicado el ex Ejido Chapultepec, donde la policía localizó el cuerpo de una persona mayor de 60 años que presentaba lesiones que le ocasionaron la muerte.


Publicidad


Otro hecho fue a las 20:40 horas cuando reportaron C4 disparos de arma de fuego en las calles De Las Rosas y B, de la colonia Granjas El Gallo, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron un masculino no identificado, a bordo de un carro Toyota, Prius, azul, quien presentaba manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.


Publicidad

 


Fotos: Enrique Botello

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que estaba sin signos vitales.

Alrededor de las 21:20 horas  en la delegación Francisco Zarco, en un recorrido de vigilancia personas manifestaron que hubo disparos de arma de fuego y un sujeto estaba lesionado en la gasolinera del poblado, ubicada en la calle Principal y 13.

En el lugar oficiales localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con manchas pardo rojizas, determinando posteriormente, el personal paramédico que no tenía signos vitales.

Las tres áreas del crimen fueron acordonadas por elementos municipales, quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas