12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se registran 2 homicidios y aprehenden a sujeto con arma larga en el Valle de Guadalupe

En julio se han registrado 9 homicidios dolosos

 


Publicidad


En los últimos tres días se han presentado tres delitos de alto impacto en la delegación de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.

La mañana de este viernes, alrededor de las 08:50 horas, reportaron al C4 disparos de arma de fuego y una persona lesionada en la colonia Termoeléctrica, de la mencionada demarcación, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 36 años de edad con lesiones de arma de fuego, motivo por el cual solicitaron apoyo de un ambulancia.


Publicidad

 


A las 15:12 horas de ayer jueves, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a sujeto identificado como Ismael de 36 años de edad, en las inmediaciones de la misma delegación.

Luego de que en un recorrido de vigilancia por las calles Principal y Tercera, de dicha demarcación, recibieron un reporte vía radio de barandilla manifestándoles que en la calle 16 y Cerro se habían escuchado detonaciones.

También les indicaron que la persona que hizo los disparos estaba escondida en una piedra grande, a un costado de una casa morada donde los oficiales acudieron, observando a un masculino que traía en sus manos un arma larga de fuego.

Los agentes aseguraron el arma larga, abastecida con un cartucho en la recámara, además con un cargador de metal que tenía a su vez 22 cartuchos con la leyenda 7.62 por 39, mismos artículos que fueron embalados debidamente.

Unos días antes, el martes 7 de julio, alrededor de las 21:20 horas, en un recorrido de vigilancia personas manifestaron a los oficiales municipales que hubo disparos de arma de fuego en la única gasolinera del poblado, ubicada en la calle Principal y 13.

Los oficiales confirmaron que un masculino de aproximadamente 30 años de edad estaba tendido en el asfalto y con heridas por arma de fuego, poco más tarde paramédicos lo declararon muerto.

Por lo anterior fue acordonada el área, al igual que en el resto de los casos, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas