20.4 C
Tijuana
miércoles, junio 19, 2024
Publicidad

Reabren playas de Rosarito solamente para activación física

A partir de hoy sábado 11 de julio, las playas en Rosarito fueron reabiertas para realizar actividades físicas como caminar y correr, mientras que el recreo de nado y surf, serán bajo el criterio de los usuarios.

La Presidenta Municipal del quinto municipio, Araceli Brown Figueredo, informó que el único horario en el que se podrán realizar estas actividades es de las 06:00 a las 10:00 horas;  siempre manteniendo distancia de al menos dos metros entre personas, y respetando las estrictas medidas.


Publicidad


Brown Figueredo destacó que, de no acatar las medidas precautorias, las playas volverían a cerrar como medida preventiva.

Cabe destacar que todas las actividades, deportivas o comerciales, así como introducir cualquier tipo de mobiliario o vehículo, consumo de bebidas alcohólicas, reuniones en grupo, no están permitidas.

En Playas de Rosarito,  los casos de COVID19 se han mantenido como los más bajos del estado con 123 confirmados y 12 defunciones.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas