13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Calendario de temporada 2020 en MLB

El rol de juegos de la temporada 2020 en Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), fue revelado y brinda dos partidos de “Noche Inaugural” el jueves 23 de julio.

Primero, Nacionales de Washington recibirán a Yanquis de Nueva York, y más tarde se dará el enfrentamiento entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco. Estos partidos ayudarán a dar la bienvenida a un abreviado calendario de 60 compromisos por club, debido a la pandemia del coronavirus.


Publicidad


Después del par de juegos del 23 de julio, la acción de MLB comenzará el viernes 24 con un menú de 14 juegos, incluyendo Rangers de Texas contra Rockies de Colorado en el estreno del Globe Life Field, y una jornada de 15 compromisos el sábado 25 de julio.

El calendario de 60 juegos de cada conjunto incluye 40 encuentros contra oponentes de su propia división (10 cada uno), junto a 20 ante la misma división geográfica de la otra Liga (Este vs Este, Central vs Central y Oeste vs Oeste). Esto fijará la postemporada, la cual mantendrá el formato de 10 equipos, que incluye los dos comodines en cada Liga.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas