14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Entrelaza Agustín Arana música y actuación

Como una de sus más grandes pasiones y punta de lanza en su carrera, la música escolta a Agustín Arana, quien pasó por el programa “Valores juveniles” y el grupo Garibaldi, para luego inclinarse por la actuación al incursionar en las telenovelas “La fea más bella”, “Qué pobres tan ricos” y “Esperanza del corazón”; y ahora retoma una nueva etapa musical con el ensamble vocal Caballeros Cantan.

“El concepto Caballeros Cantan es presentarle a la gente temas de los años 70 a la fecha, pasando por diferentes épocas musicales, incluyendo covers que el público ha hecho suyos, pero cantados a nuestro estilo”, platicó a ZETA Arana, quien junto a Manuel Landeta, Lisardo, Chao y Ricardo Crespo, conforman el musical virtual que presentarán el 30 de agosto a través de streaming, a beneficio de adultos mayores en condición de calle.


Publicidad


“Trabajar con gente profesional que tiene tablas y argumentos nos favorece, sin embargo, tenemos que seguir picando piedra. Que la gente nos conozca no es garantía, tenemos trayectoria en la música y estamos aquí porque cantamos”, afirmó quien participa en la serie “Mi querida herencia” (Clarovideo).

Respecto al uso del streaming como medida de adaptación del entretenimiento en la actual contingencia sanitaria, el cantante encuentra una oportunidad para retomar su carrera. “Toda esta situación con las plataformas y conciertos en vivo va a terminar siendo una cuestión muy importante a futuro, son alternativas que se presentan en función de una necesidad, donde podamos generar y reactivar la economía de la industria. En lo personal, me presentaré por medio de Instagram y Facebook. Mucha gente no conoce que entré a la televisión gracias a la música, la llevo en la sangre y el corazón”, finalizó.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas