18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Atrevido”, álbum debut de Trueno

Uno de los raperos con más popularidad en la actualidad es el argentino Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, quien hace a un lado las batallas de freestyle para dedicarse completamente a la promoción de su primer álbum “Atrevido”, donde el exponente colabora con grandes artistas del género como lo son Nicki Nicole, Wos, Bizarrap y Alemán.

“Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”, indicó el rapero de 18 años.


Publicidad


La escena musical sigue creciendo para el aún campeón de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina 2019, con una proyección mundial, “Atrevido” se ha convertido en una producción impactante que nuevamente refleja el 100% la escancia del rapero, dando paso a temas como “Mamichula” junto a Nicki Nicole, el cual ya alcanza más de 26 millones de visualizaciones en el canal de vídeos YouTube.

 


Dentro del disco también se encuentran los temas “Sangría” a lado del ex campeón de la Batalla de los Gallos Red Bull Internacional, Wos, así como también el sencillo “G.P.S.” junto al rapero mexicano Alemán.


Publicidad

 


“El proceso de mi disco fue como una transición del freestyle a la música, porque yo estaba muy metido en las competencias, peor al mismo tiempo sabía que tenía mucho más para decir”, mencionó Trueno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas