12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinaron 5 hombres en Tijuana

De acuerdo al reporte diario de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en el transcurso del domingo 19 de julio, se registraron cinco asesinatos  en Tijuana.

Por lo que con estos hechos, la estadística de homicidios dolosos asciende a 122 víctimas en julio, y mil 115 en lo que va del año 2020.


Publicidad


El primer caso se registró a las 08:42 horas en calle Cuarta, en la Zona Centro, sitio en donde fue abandonado un vehículo sedán Honda Civic, placas  7FKD656, en cuya cajuela se localizó el cadáver  de un masculino, quien tenía una lesión en la cabeza y estaba atado de manos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Luego en la escena del crimen de un joven de entre 25 y 30 años, fueron contabilizados 9 casquillos percutidos calibre 9mm. La víctima, presentaba una lesión en la frente. Los hechos ocurrieron en Cañón Azteca, colonia San Ángel.

Después en el Hospital del Prado, pereció un hombre identificado como Fernando Arias Sánchez de 30 años, quien arribó al nosocomio con una herida por proyectil de arma de fuego en pómulo izquierdo y hematoma en lado izquierdo. De acuerdo a información brindada el ahora occiso fue agredido en la colonia Ignacio Ramírez.


Publicidad

 


Nueve casquillos calibre 40 y  1 munición organizada,fueron hallados entre las calles  Piscis y Libra frente a edificio número 13, Fraccionamiento Alfa  Panamericano,  lugar en donde fue ultimado Christian Michel Amaya Orozco de 39 años.

Por último, con heridas en el tórax, fue encontrado muerto un hombre que respondía al nombre de Juan Ramón Salazar de Anda de 53 años. El hallazgo ocurrió en Calle Comondú frente al número 13, colonia Guaycura.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas