10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alenta Facebook más experiencias sociales agregando vídeos

Impulsando nuevas experiencias sociales, Facebook lanzará mañana sábado 1 de agosto cientos de miles de videos musicales en Estados Unidos, haciendo frente a YouTube, que ha bloqueado virtualmente el espacio de videos musicales en Internet durante años.

De acuerdo a la red social más utilizada en el mundo, los vídeos musicales serán más que mirarlos, convirtiéndose en nuevas experiencias sociales, diseñadas para alentar a pasar más tiempo en Facebook.


Publicidad


El lanzamiento iniciará primero en Estados Unidos con la actualización de las páginas de artistas, músicos y cantantes con una sección para navegar por los videos musicales oficiales, además de obtener información sobre presentaciones y compra de música.

Cabe mencionar que en Youtube los videos musicales representan el 25% del consumo total de la plataforma de Google. Por su parte Facebook busca con la música construir una comunidad y conectar artistas y fanáticos, crear experiencias con el escucha, pero de no es su plan introducir un servicio de música por suscripción.

Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group, así como Merlin, BMG, Kobalt, y sellos independientes firmaron licencias con Facebook, por lo que en próximas semanas lanzará estrenos exclusivos de J. Balvin, Karol G., Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, y Calibre 50.


Publicidad

 


Los vídeos musiales incluirán anunciosen varios formatos, incluido antes de que se reproduzca el video. Al igual que con cualquier video en Facebook, los musicales se podrán compartir en News Feed, Groups y Messenger, reaccionar y comentar, además de agrgear nuevo destino a la música en Facebook Watch, donde se organizarán videos musicales por género, artista o estado de ánimo, incluso listas de reproducción como “Popular esta semana”, “Nuevo en esta semana”, y “MVP de Hip Hop”, “Videos de baile épico”, y “Trailblazers of Pop”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas