14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“Viste con Causa”, la iniciativa que reúne a músicos, deportistas, diseñadores y líderes de opinión

La organización no gubernamental “Viste con Causa”, que reúne a personalidades de la música como Gastón Bernardou (Los Auténticos Decadentes), Nacho Llantada (Los Claxons), Caloncho, Tessa la, deportistas como Nahuel Guzmán (Tigres), creadores de contenido, Luciana Balderrama, Anna Sarrely, Beto Pasillas, Care Much, entre muchos más, lanzará a la venta camisas hechas por estas personalidades, donde el 100% de lo recaudado ira a beneficio para las familias más vulnerables de zonas más necesitadas del país, así como equipo médico a través de Alimento Para Todos y de Médicos Sin Fronteras.

Serán cuatro camisetas de edición especial que se enviarán hasta tu hogar, donde los artistas y actores involucrados compartirán su diseño por medio de las redes sociales de Viste con Causa MX. Las playeras serán presentadas el jueves 11 de junio, junto con los detalles de venta.


Publicidad


 

Los equipos para el diseño de las prendas están con formados por Nahuel Guzmán, el tatuador César Ritual, y Gastón de Los Auténticos Decadentes. Los tres conforman el equipo A. Por su parte el equipo B está representado por el músico Caloncho, Care Much, diseñador gráfico y El Cursi, diseñador merch. El equipo C lo integran Nacho Llantada, Beto Pasillas y Acapella, representados por Hugo Martínez.


Publicidad

 


Finalmente, en el equipo D están: Tessa la, actriz y cantante mexicana, Anna Sarelly, influencer y maquillista profesional y Luciana Balderrama, diseñadora y empresaria.

“Me gustó la iniciativa de toda la producción, y es un placer el poder ser parte de este proyecto. Esta situación nos ha permitido crear vínculos, no con gente que ya conocíamos, sino ahora con gente que ya conocemos, y es bueno el conocer y compartir y sacar las cosas negativas de toda esta situación y rescatar lo positivo con este tipo de proyectos”, comentó Nahuel Guzmán en conferencia de prensa virtual este 3 de junio.

Viste con Causa reúne a estos 12 talentos con el único propósito de apoyar a las familias más necesitadas y a distintas asociaciones, por medio de prendas de colección creadas por estos artistas y líderes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas