17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Una casa baleada y 3 asesinatos en las últimas horas en Ensenada

En las últimas doce horas se han reportado en C4 distintos hechos violentos que han dejado como resultado tres hombres muertos y una vivienda con impactos de bala en Ensenada.

Un hombre fue asesinado alrededor de las 20:50 horas del jueves 4 de junio en la calle de Las Américas y Polonia de la colonia Lomitas. Los primeros datos oficiales indican que se trata de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, identificado en el lugar de los hechos como Hiralio Perales alias “El Gordo”.


Publicidad


Fue a las 12:00 horas cuando se dio a conocer vía C4 que la calle M de la colonia Popular 2 se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladada a la clínica del ISSSTE, donde falleció momentos después por las lesiones.

A las 04:00 horas de este viernes 5 se registró otro reporte sobre disparos de arma de fuego en el callejón Mexico Colonia Bustamante, se corroboró el hecho por la policía municipal y se encuentra un domicilio con diversos impactos de arma de fuego en la fachada de la casa.

A las 06:30 horas vecinos informaron a C4 que sobre la calle Ángel de la Guarda de la Colonia 89 estaba una persona tirada al parecer con lesiones visibles, al llegar los oficiales encontraron el cuerpo de un masculino sobre la vía pública maniatado de pies y manos sin signos vitales.


Publicidad

 


Ensenada suma 146 homicidios dolosos en lo que va del presente año 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas