13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Invitan a la Feria del Libro en tu Casa

Debido a la suspensión de la XXXVIII Feria del Libro de Tijuana, que se realizaría del 12 al 21 de junio, en esta ocasión la Unión de Libreros de Tijuana ofrecerá la Feria del Libro en tu Casa, que consiste esencialmente en la venta de libros vía internet, los días 12, 13, 19 y 20 del mes en curso.

“En sustitución de la tradicional Feria del Libro anual que en este año celebraría su edición número 38, la Unión de Librerías de Tijuana celebrará un primer evento de venta de libros en línea llamado Feria del Libro en tu Casa, con el fin de favorecer la oferta y celebración del libro en medio de la contingencia sanitaria”, informó Vianett Medina, presidenta de la Feria del Libro de Tijuana, Asociación Civil.


Publicidad


“Desde sus orígenes en 1980, la Feria del Libro de Tijuana solo se había suspendido en dos ocasiones. Correspondiendo a la ‘nueva normalidad’, el grupo fundador de esta Feria hará uso de las redes sociales para aproximar al público local a las novedades editoriales”, complementó.

En cuanto a la dinámica de la Feria del Libro en tu Casa, expuso: “Como primera experiencia del año, las librerías locales transmitirán en vivo presentando los títulos de las editoriales que representan. Mientras tanto, cada persona interesada en dichos títulos hará la compra por medio de un comentario a la misma transmisión. Los pagos serán procesados vía remota por transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o débito, o depósito en tiendas o farmacias autorizadas. Entre las editoriales en venta, podrán comprarse títulos del Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI, Penguin Random House, De Bolsillo, ILCSA, ERA, Sexto Piso, entre otras”.

Cada compra será realizada a la librería que esté transmitiendo en la página de Facebook de la Feria del Libro de Tijuana, de acuerdo al siguiente calendario a partir de las 7:00 pm:


Publicidad

 


* 12 de junio participarán las librerías La Puerta de la Fe y Carvajal Editores.

* 13 de junio, MiLybro y Librería El Día.

* 19 de junio, Librería Ditexma y Más que Libros.

* 20 de junio, Librerías México, Impulsora Libro Club y Librería Sor Juana.

Para mayor información, están disponibles los correos feriadelibrotijuana@gmail.com y libreriastijuana@gmail.com y la página https://web.facebook.com/FeriaDelLibroDeTijuana

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas