13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Cancelan temporada del Cibacopa 

Como era de esperarse, luego de tres de meses de suspensión de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) por la pandemia del coronavirus, los directivos decidieron cancelar definitivamente.

“Para Cibacopa México es de suma prioridad salvaguardar la salud de las personas que forman parte de la Liga, vivimos una situación nunca antes vista que nos obliga a actuar con responsabilidad, es momento de estar más unidos y juntos cuidarnos para mantener saludables a nuestras familias. Nos concentraremos en trabajar fuertemente en la planeación de la temporada 2021 para asegurarle a nuestra afición un espectacular regreso a las duelas”, anunció Rogelio Sánchez de la Vega, titular del Circuito.


Publicidad


Zonkeys de Tijuana apenas habían jugado tres partidos en su moderno auditorio ante Mantarrayas de La Paz cuando las acciones pararon el 14 de marzo.

“Estamos tristes por la situación, pero sabemos que fue la mejor decisión que se pudo haber tomado, ya que para nosotros lo más importante es un auditorio con afición, con gente que nos esté apoyando, y eso no iba a ser posible. Jugar una temporada a puerta cerrada para nosotros no tenía caso, además de arriesgarnos al estar viajando”, expresó por su parte Andrea Jáuregui, gerente del equipo “burro cebra”. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas