25.2 C
Tijuana
jueves, julio 18, 2024
Publicidad

“Bullet Train”, el nuevo thriller de acción de David Leitch para Sony Pictures

Con películas dirigidas como “Deadpool 2”, “Hobbs & Shaw” y “Atomic Bonde”, el director David Leitch, regresa a la pantalla grande de la mano de su nueva cinta de acción “Bullet Train” para Sony Pictures.

Junto a Zak Olkewicz, Leitch se encargará en supervisar el guion para este filme basado en un popular manga japonés, por lo pronto los detalles de la trama se mantienen en secreto. Kelly McCormick, Antoine Fuqua y Kat Samick son los productores encargados esta nueva entrega, en supervisión de la ejecutiva Brittany Morrissey de Sony Pictures.

David Leitch se ha convertido en uno de los directores más populares en el campo de las películas de acción, habiendo ayudado a lanzar la franquicia de “John Wick” (Keanu Reeves) a lado de Chad Stahelski. A su exitosa carrera se suman la producción del anti héroe “Deadpool”, habiendo colaborado para su segunda entrega, recaudando más de $700 millones de dólares en todo el mundo, su trabajo como productor también abarca el spin-off de “Rápidos y Furiosos” “Hobbs & Shaw”, protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham y que sumó más de $750 millones de dólares a nivel mundial.  

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas