“Por Razones Obvias”, un adelanto del nuevo disco de Horacio Palencia


 
Espectáculoz jueves, 25 junio, 2020 12:36 PM

El cantautor sinaloense Horacio Palencia, se encuentra actualmente afinando detalles de lo que será su próxima producción discográfica, y de la cual, ya ha presentado los temas “Mi Error Favorito” y “Por Razones Obvias”, esta última acompañada del video oficial donde se puede observar al cantautor manteniendo todas las medidas de sana distancia, al mismo tiempo que refleja la sencillez y la espontaneidad de las imágenes naturales.

Este segundo sencillo del artista forma parte de un EP de cuatro canciones, y que relató, se caracterizan por la fusión de la banda sinaloense, guitarra acústica y un toque de country. “Vienen cuatro canciones más en el material, entre ellas un dueto con Grupo Firme y otro más con Pancho Barraza. Ya está casi todo listo para publicarlo completo”, indicó.

Su trabajo como compositor lo ha llevado a colaborar con grandes exponentes del regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS, aunado a los recientes éxitos junto a Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt con “Amor a primera vista” y “Perro Amor” de María León.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio