12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Por Razones Obvias”, un adelanto del nuevo disco de Horacio Palencia

El cantautor sinaloense Horacio Palencia, se encuentra actualmente afinando detalles de lo que será su próxima producción discográfica, y de la cual, ya ha presentado los temas “Mi Error Favorito” y “Por Razones Obvias”, esta última acompañada del video oficial donde se puede observar al cantautor manteniendo todas las medidas de sana distancia, al mismo tiempo que refleja la sencillez y la espontaneidad de las imágenes naturales.

Este segundo sencillo del artista forma parte de un EP de cuatro canciones, y que relató, se caracterizan por la fusión de la banda sinaloense, guitarra acústica y un toque de country. “Vienen cuatro canciones más en el material, entre ellas un dueto con Grupo Firme y otro más con Pancho Barraza. Ya está casi todo listo para publicarlo completo”, indicó.


Publicidad


Su trabajo como compositor lo ha llevado a colaborar con grandes exponentes del regional mexicano como La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS, aunado a los recientes éxitos junto a Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt con “Amor a primera vista” y “Perro Amor” de María León.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas