14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Regresan los Tiburones de Veracruz

La nueva Liga de Balompié Mexicano confirmó el ingreso del Club Veracruzano de Futbol Tiburón para la temporada 2020 y buscará el aval para jugar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

La LBM hizo oficial la incorporación del equipo del puerto jarocho a través de sus redes sociales, acabando así con semanas de rumores e incertidumbre sobre la posibilidad de tener un equipo en Veracruz.


Publicidad


Originalmente fue el Atlético Veracruz el que se presentó para realizar los trámites y cerrar su incorporación a la nueva liga de futbol de nuestro país para los que se les marcó un plazo con vencimiento al 15 de mayo para presentar documentación completa, así como el pago de 5 millones de pesos que exige LBM.

Incluso, la directiva del Atlético Veracruz ya había cerrado acuerdo con el argentino Lucas Ayala para que fuera técnico del equipo y con Walter Jiménez como su auxiliar.

Sin embargo, el Atlético no logró encontrar inversionistas interesados en su proyecto, lo que impidió poder pagar los 5 millones de pesos por su certificación.


Publicidad

 


Fue cuando surgió un grupo empresarial alterno interesado en tener una franquicia LMB en el puerto, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón que comenzó a negociar con la nueva liga.

Tras cumplir todos los trámites y con el pago de certificación, este jueves 14 de mayo, El Tiburón fue anunciado de manera oficial como la quinta franquicia fundadora de LBM.

La directiva del Tiburón espera poder llevar a buen puerto las negociaciones que ya arrancó para poder obtener el aval de jugar en el estadio Luis “Pirata” Puente y mantendrá en su uniforme los colores tradicionales de los extintos Tiburones Rojos (rojo y azul) con la finalidad que la afición jarocha se identifique con el equipo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas