12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Por seguridad, estado cancela vuelos a Isla de Cedros hasta nuevo aviso

La pista de aterrizaje en el aeropuerto de Isla de Cedros, en Ensenada, fue cancelada por el Gobierno del Estado a partir de este jueves 21 de mayo debido a que no hay permisos federales de la Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Este viernes el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, informó que por el momento no habrá servicio aéreo en tanto se promueven los permisos de manera urgente pues es una de las vías de comunicación más importante en el poblado.


Publicidad


“No habrá vuelos hasta nuevo aviso”, dio a conocer el mandatario estatal quien reconoció la urgencia de reactivar la actividad en la zona por cuestiones de salud, ya que por ese medio se dota a los ciudadanos de alimento, medicinas y otros tratamiento médicos.

El viernes 15 de mayo Semanario Zeta publicó un reportaje donde se detalla que desde noviembre del 2017 la terminal aeroportuaria no tiene autorización para el aterrizaje y despegue de aviones, además de que los concesionarios que es la paraestatal Exportadora de Sal no tienen recursos para invertir en una obra. La pista está en malas condiciones y representa un peligro para las unidades y la tripulación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas