14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ocho homicidios más en Tijuana, van 809 víctimas en 2020

En Tijuana, en menos de 17 horas fueron registrados 8 homicidios, de acuerdo a información proporcionada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. Con estos hechos suman 148 víctimas en mayo, y 809 en el lo que va del 2020.

Primero a las 06:10 horas del lunes 25 de mayo se informó que en calle Encino frente al número 3, colonia Granjas Buenos Aires, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 35-40 años de edad. La víctima tenía diversas lesiones por arma de fuego.


Publicidad


Una hora y media después, en un contenedor de plástico, color negro, fue encontrado el cadáver de un hombre, de entre 35 y 40 años, en la calle Meseta de la sección Jardines, en Playas de Tijuana.

Luego, cubierto con una lona y una cobija, y atado con una cuerda color amarillo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío ubicado en la calle 7 de la colonia El Pípila.

En las instalaciones de la Cruz Roja, pereció Javier del Río González de 54 años. El sujeto fue agredido por arma de fuego en tórax, espalda y brazos, en la colonia Alemán.


Publicidad

 


Samuel Frías Flores, de 51 años, ingresó al ISSSTECALI Mirador el 20 de mayo, luego de que recibió diversos tiros en el tórax. La víctima pereció el día de ayer.

La mujer fue identificada como Yused Monserrath Melero Reyes

 

Frente a un domicilio situado en Privada La Herradura, colonia Guanajuato, fue asesinada de un tiro en la cabeza la joven Yused Monserrath  Melero Reyes de 29 años. En el sitio fue localizado un casquillo calibre 9mm.

Con heridas de bala en cuello y pecho, fue encontrado el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años, en la calle Monte Elías en la colonia Las Cumbres de la Flores Magón. Agentes periciales localizaron tres casquillos y una bala.

Por último, pasadas las 22:00 horas en la calle Segunda, colonia Alemán, fue asesinado al interior de un domicilio Miguel de Jesús González Bonilla de 32 años. En la escena del crimen se hallaron tres casquillos .45 mm.

En lo que va del año, en Baja California se han registrado 1, 116 homicidios dolosos.

 

 

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas