Anuncia UABC plan de acción para el nuevo ciclo escolar


 
Destacados martes, 26 mayo, 2020 10:56 AM

La Universidad Autónoma de Baja California dio a conocer la manera en la que darán cierre al ciclo escolar 2020-1, y cómo iniciarán el 2020-2, a partir de septiembre, además de las disposiciones para el examen de admisión para los aspirantes de nuevo ingreso.

Mediante un comunicado, la Máxima Casa de Estudios informó que las clases no presenciales continuarán hasta el 30 de mayo, así como el periodo ordinario de exámenes, comprendido entre el 1 y 6 de junio.

Los exámenes extraordinarios, programados del 15 al 18 de junio, se pospondrán hasta el término de la ampliación académica, para aplicarse el 29 de agosto y 2 de septiembre.

Los cursos intersemestrales se darán del 1 al 26 de junio, no presenciales y sólo en materias seriadas que indican en el egreso inmediato de estudiantes de licenciatura. Mientras que los exámenes EGEL y EGAL-EIN serán el 30 de junio.

La actividad académica para el próximo ciclo escolar 2020-2 será también, de manera no presencial, tanto las tutorías para la reinscripción en línea, el 3 de septiembre; y las reinscripciones el 4 y 5, para iniciar clases, de manera oficial el 14 del mismo mes, y finaliza el 18 de diciembre.

En cuanto al examen de nuevo ingreso, éste se realizará el 25 y 26 de junio, sin embargo, la hora y el lugar serán informados a través de los canales oficiales, conforme se acerque la fecha; mientras que la fecha de inscripción, será en línea, del 15 al 22 de julio.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio