13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece tercer agente municipal por COVID-19 en Mexicali

La pandemia por coronavirus sigue causando estragos en los cuerpos policíacos de Mexicali. Este martes 26 de mayo,  diversas agrupaciones policíacas anunciaron el deceso del tercer oficial a causa del SARS-CoV-2

Se trata del agente Miguel Ángel Ceceña Gómez, de 51 años de edad, y 22 de servicio activo dentro de las filas de la policía municipal, quien fue hospitalizado el 20 de mayo en la Clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Publicidad


El oficial adscrito a la Zona Poniente de Mexicali, estuvo internado por algunos días, y falleció este  martes 26.

Ceceña Gómez se une a la lista de Santos González Rodríguez Ramírez y Alfonso Rodríguez Ledesma, quienes murieron por sintomatología asociada a SARS-CoV-2, el 19 y 20 de mayo respectivamente.

González Ramírez llevaba 16 años en la corporación, y al momento de su muerte, trabajaba en la unidad Fuerza Rosa, en el Valle de Mexicali. Mientras que Rodríguez Ledesma, de 31 años y 2 de servicio, estaba adscrito a Patrullas Central.


Publicidad

 


Cabe señalar que Mexicali hasta la mañana de este martes reportaba 1, 983 casos activos por COVID19 y 177 defunciones. La capital del estado es uno de los 3 municipios con mayor incidencia de coronavirus a nivel nacional.

Hasta el momento, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha tenido que cerrar al menos 6 estaciones de policía a causa de brotes de COVID-19, la última en la zona de Virreyes, al Poniente de la ciudad.

Según la información proporcionada por las autoridades al menos 120 uniformados forman parte de los sospechosos de COVID-19 en el municipio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas