10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Revisan a dos policías en Mexicali, por posible contagio de coronavirus

 

Dos agentes de la Policía Municipal de Mexicali, fueron puestos el sábado 4 de abril en aislamiento, ante la sospecha de haberse contagiado de coronavirus. Estas son las primeras suspensiones temporales de uniformados en la Fase 2 de la contingencia.


Publicidad


Los uniformados, puestos en cuarentena para su revisión, están adscritos a la Estación Oasis, ubicada en el ejido Islas Agrarias, al Oriente de la ciudad, han sido identificados como casos “sospechosos”, porque sus síntomas coinciden con el COVID-2019.

La Policía Municipal no ha informado de manera oficial las acciones que se tomaron de manera subsecuente, pues durante los 14 días previos, aunque ya les habían asignado y usaban el equipo de protección -17 de marzo-, los uniformados tuvieron contacto con sus compañeros y trabajaron con normalidad en las instalaciones de la estación de trabajo.


Publicidad

 


Ademas, los elementos de la Policía Municipal ha emprendido acciones de socialización en todo el municipio, generando un mayor acercamiento y contacto de los agentes con los ciudadanos, porque han participado en la entrega de apoyos como cloro y gel antibacterial, a residentes de diversas comunidades populares, con el objetivo de disminuir los riesgos del contagio en dichas zonas.

Baja California amanece hoy con cinco muertes confirmadas, mientras Mexicali registra 36 casos de contagio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas