18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Están extraviadas 4 niñas de albergue en Ensenada

Un padre de familia pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para encontrar a su hija que vivía en el albergue “Casa de Paz”, ubicado en el Rancho de los Niños en la delegación de El Porvenir, en el Valle de Guadalupe.

Semanario ZETA solicitó información a la fiscalía la cual no ha informado qué acciones se están tomando para localizar a las menores, quienes se encontraban en la casa hogar bajo el resguardo del DIF Estatal.


Publicidad


Comentó que son cuatro menores de edad, entre ellas una de diez meses, las que están en calidad de desaparecidas y no saben si escaparon o qué sucedió con ellas.

“No entendemos cómo las menores de entre 12 años de edad, junto a una bebé, burlaron las cámaras y a la institución que las está cuidando, no he dormido con la esperanza de que mi hija toque a mi puerta”, dijo uno de los papás, quien pidió anonimato para no ser revictimizado.

La familia comunicó que han pasado 24 horas desde que desaparecieron de la institución, aunque llamaron al Ministerio Público para conocer la situación, la operadora les contestó que la encargada de ese caso regresa hasta el lunes 6 de abril.


Publicidad

 


También les pidieron paciencia porque esas cuatro niñas, no son a las únicas que se están buscando en Ensenada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas