15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reporta Tijuana 5 homicidios, van 19 en abril  

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó que en las últimas horas se han registrado cinco homicidios en distintos puntos de Tijuana. La cifra de asesinatos en lo que va de abril llegó 19,  y en el año a  494.

En el estacionamiento de la Plaza Misión Soler, localizada en el fraccionamiento El Soler, un hombre, de entre 35 y 40 años, fue asesinado a tiros en el torso. En el lugar fueron hallados cinco casquillos y una bala.


Publicidad


Derivado de un ataque armado, un hombre falleció y otro resultó herido en hechos ocurridos en avenida Margarita y calle San Carlos en la colonia Jardines de la Mesa. Las víctimas fueron identificadas como Felipe de Jesús Galaviz Ávila de 29 años, quien fue declarado sin vida en el sitio, tras los impactos que recibió en el abdomen, mientras que Salvador Delgadillo García de 32 años, fue trasladado a un nosocomio para su atención. En la escena del crimen se contabilizaron 9 casquillos y dos vehículos con orificios.

Un hombre que respondía al nombre de Jesús Alfredo Ponce Jáuregui, de 33 años, pereció en el Hospital Número 20 del IMSS. El occiso ingresó al nosocomio un día antes con heridas de bala en la cabeza, luego de ser agredido en la colonia Cumbres.

En la calle Cruz del Sur esquina con Andrómeda, en la colonia Sánchez Taboada, un joven de 20 a 25 años, fue atacado con dos tiros en el abdomen, falleciendo al instante.


Publicidad

 


Por último, la madrugada de este sábado 4 de abril en un vehículo Ford E-150, color blanco, con placas de circulación de California 8P44807 sobre la calle Purísima frente al número 20567, colonia Buenos Aires Sur, fue encontrado muerto un joven de 20 a 25 años aproximadamente. La víctima estaba atada de las extremidades inferiores con un cable con recubrimiento color blanco. En el sitio fue hallado un casquillo calibre 9 mm y una bala.

Con estos crímenes, la cifra de homicidios a nivel estatal llegó a 621 en lo que va del 2020.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas