11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Pospone Justin Bieber gira 2020 a causa del COVID-19

Con la salida de su más reciente álbum “Changes”, la estrella internacional Justin Bieber había programada una gira que iniciaba el próximo 12 de mayo en el CenturyLink Field de Seattle, Estados Unidos, y que ahora, por motivos de la pandemia de coronavirus ha decidido posponer todas las 45 fechas anunciadas.

“A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas actualmente para 2020 para “The Changes Tour”. Justin espera ansiosamente de volver a la carretera y actuar en un espacio seguro para todos. Pide a los fanáticos conserven sus boletos, ya que serán honrados tan pronto como sean reprogramadas las nuevas fechas, la cual se enviará próximamente”, anunció en un comunicado organizadores de la gira.


Publicidad


“Changes” es el quinto álbum de estudio de Bieber lanzado el pasado 14 de febrero que incluyen los sencillos “Yummy” e “Intentions”, siendo este su primer material discográfico después de casi 5 años de su último álbum “Purpose”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas