10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Cierra marzo con 162 homicidios dolosos en Tijuana

De acuerdo a estadísticas de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en Tijuana, durante marzo se registraron 162 homicidios dolosos; mientras que en el año la cifra llegó a 476 víctimas.

Los últimos hechos dolosos del mes pasado son los siguientes:


Publicidad


Primero alrededor de las 13:32 horas del martes en un camino viejo al Vergel, frente al templo cristiano Manantial de Vida, en la colonia Alamar, fue ultimado un sujeto que llevaba por nombre Héctor Omar Fuentes Velázquez. La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Agentes de la Fiscalía localizaron un casquillo calibre 9mm.

 


Publicidad

 


Luego en el Hospital General pereció Roberto Carlos Salazar, de 39 años, tras presentar lesiones en tórax y hematomas en ambos brazos y tobillo del pie derecho.

El cadáver de un masculino, de entre 35 y 40 años, hasta ahora sin identificar, envuelto en una cobija, fue localizado en callejón Tampico en la colonia Buena Vista. El occiso presentaba una herida en mandíbula del lado izquierdo y estaba atado de las extremidades superiores por un cable con recubrimiento de plástico color transparente.

Por último esta madrugada de miércoles 1 de abril, entre las calles Ciprés y Cedros de la colonia 3 de octubre, fue localizado el cadáver de un masculino de entre 25 y 30 años. La víctima tenía manchas de sangre en tórax.

A nivel estatal, se han registrado 633 homicidios en lo que va del 2020.

 

Víctimas de homicidio doloso

Enero      169

Febrero  147

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas