18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres mujeres fueron asesinadas en distintos ataques armados, en Tijuana

Entre la noche del domingo 15 de marzo y los primeros minutos este lunes 16, tres mujeres fueron privadas de  la vida en distintos hechos violentos en Tijuana. Esto suma 8 féminas  asesinadas en lo que va del presente mes y 35 en el año.

El primero fue a las 20:18 horas, en un doble homicidio registrado en el fraccionamiento Palma Real. En el lugar se hallaron dos cuerpos sin vida, hombre y mujer sin identificar, con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza. También se localizaron 4 casquillos calibre .9 milímetros.


Publicidad


A las 20:50 horas se registró otro doble homicidio, esta vez en la colonia Roma.
Al interior de un departamento de la calle Milan se hallaron dos cuerpos, hombre y mujer sin identificar, ambos con cables alrededor del cuello.

El tercer ataque ocurrió en la carretera libre Tijuana – Tecate, a la altura de la colonia Ojo de Agua, a las 00:20 horas del lunes 16.

Una pareja, hombre y mujer, fueron atacados a tiros mientras transitaban a bordo de un vehículo tipo cherokee SUV, marca Jepp, color gris.


Publicidad

 


Ambos fueron trasladados a la estación de bomberos del fraccionamiento El Refugio, donde la mujer fue declarada sin vida y el hombre recibió atención médica antes de ser trasladado a un hospital. En el lugar del ataque se localizaron 2 casquillos calibre .9 milímetros.

En otros hechos registrados entre el domingo 15 y el lunes 16 de marzo, otras cinco personas fueron ultimadas  en distintos hechos, elevando la cifra a 70 homicidios dolosos en lo que va del presente mes.

El primer reporte fue a las 7:58 horas del domingo 15 de marzo, vía C4 se informó sobre un hombre sin vida en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Chilpancingo con lesiones producidas con arma de fuego en la cabeza. También se localizó un casquillo calibre .9 milímetros.

A las 17:45 años falleció José Rodriguez Cervantes de 32 años, en el Hospital General de Tijuana tras ser víctima de un ataque armado el pasado 10 de marzo en la colonia El Florido.

Del ataque resultó con una herida en el cuello y falleció a causa de un paro cardio-respiratorio.

Unos minutos mas tarde en el mismo nosocomio se declaró sin vida Mario Valenzuela Astorga de 24 años, tras ser víctima de un ataque armado en el fraccionamiento Santa Fe del que resultó con una herida en la cabeza.

A las 20:15 horas, en la calle Daniel Gaona de la colonia Hidalgo falleció José Ángel Galaviz González de 26 años de edad. Por una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se localizó 1 casquillo calibre .380 milímetros.

A las 21:00 horas se halló sin vida a un hombre identificado como Rafael Calleros Martínez de 36 años, con lesiones de arma de fuego al interior del comité deportivo Latinos, en la calle Artículo 123, de la colonia Infonavit Latinos. En el lugar se localizó 1 casquillo calibre .9 milímetros.

A las 23:55 horas en la calle Jalisco de la colonia 3 de Octubre, se halló a otro hombre sin vida con varias heridas producidas por arma de fuego, también se localizaron 9 casquillos de diferentes calibres.

Por  último esta mañana de lunes, se registró un homicidio en la colonia Obrera. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas