14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tijuana reporta 15 homicidios en las últimas horas

Durante el sábado 28 de marzo y la madrugada de este domingo, 29 de marzo, se registraron 15 homicidios en Tijuana. De esta manera, suman 146 en marzo, y 459 en lo que va de 2020.

De acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigación, el primer hecho violento de este tipo se reportó el sábado pasado, a las 7:38 horas, en la avenida D, de la colonia Anexa Herrera; donde se encontró el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, con las extremidades inferiores atadas con un cable azul, y envuelto en una cobija morada y una sábana blanca.


Publicidad


A las 10:26 horas, se encontró el cadáver de otro hombre, de entre 35 y 40 años, en el ejido Francisco Villa. El cuerpo presentaba una lesión en el abdomen, producida por arma de fuego. En el lugar se halló un casquillo calibre .9 milímetros.

A las 13:05 horas, una pareja fue agredida a balazos en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Paredes. La mujer resultó lesionada, mientras que el varón falleció en el lugar.

Más tarde, Juan Pablo Martínez Ramírez, de 37 años, fue asesinado en la calle O’higgins, de la colonia Reforma, luego de recibir disparos producidos por arma de fuego. En el lugar se contabilizaron 5 casquillos calibre .223 milímetros.


Publicidad

 


Por otro lado, en el callejón Naciones Unidas, de la Zona Norte, se localizó el cadáver de una mujer, de entre 30 y 35 años, con lesiones en el cuello. Hasta el momento no ha sido identificada.

A las 15:00 horas se reportó el homicidio de Pedro Antonio Salazar Sánchez, de 31 años, en la Ruta Mariano Matamoros, tras recibir dos disparos en la cabeza. En el lugar también resultó lesionado otro hombre y se encontraron dos casquillos calibre. 223 milímetros.

El Hospital General reportó el deceso de Manuel Maciel Paz, de 43 años, quien previamente había sido herido en el abdomen, la mano izquierda y la espalda, en hechos violentos ocurridos en la colonia Yahuaca.

En la calle San Juan, de la colonia Camino Verde, se reportó el hallazgo del cuerpo de Eduardo Miguel Martínez, de 36 años, con una lesión en la cabeza de proyectil de arma de fuego. En el lugar se encontraron 3 casquillos calibre .9 milímetros.

En la avenida Terrazas y calle Jazmín, de la colonia Terrazas de La Presa, murió Brian Díaz, de 43 años, tras recibir disparos de arma de fuego en el pecho.

Otro hombre fue asesinado en la calle del Roblero, del Residencial Del Bosque. Al parecer la víctima recibió disparos de arma de fuego en la espalda. En el lugar también se hallaron seis casquillos .9 milímetros y una bala.

En Paseos del Rubí, de colonia Valle del Rubí, fue ultimado a tiros otro hombre, de entre 30 y 35 años.

Durante la madrugada de hoy, en los primeros 50 minutos, fue asesinado Noé Acosta Rivera, de 42 años, luego de ser baleado en la calle Jungla, del ejido Lázaro Cárdenas.

En la colonia Florido cuarta sección, una mujer, de entre 30 y 35 años, fue asesinada en el baño de un domicilio ubicado en la calle Azafrán. La víctima tenía atado un trozo de tela color café con verde alrededor del cuello, y una cuerda a la altura de los tobillos.

En la avenida León, de la colonia El Pípila, se localizó el cadáver de Luis Sebastián Beltrán Contreras, de entre 20 y 25 años. Asimismo, tres hombres más resultaron lesionados en el interior del vehículo en el que viajaban. En el lugar, también se encontró otro automóvil Volkswagen, con placas de California, con disparos de arma de fuego, y más de 50 casquillos calibre .9 milímetros.

Por otro lado, el Hospital General de Tijuana reportó la muerte de Oswaldo Terrazas Armenta, sin que las autoridades especificaran el motivo de su deceso.

En lo que va del año, Baja California reporta 610 homicidios. De éstos, 459 son en Tijuana, 42 en Mexicali, 22 en Tecate, 61 en Ensenada y 26 en Rosarito.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas