12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Negativa en COVID-19 mujer extranjera en SITT; cierran estación 22 por protocolo de limpieza

La mujer extrajera, encontrada en la estación del SITT de la Línea Internacional, que fue remitida al Hospital General por posible caso de Covid-19 el domingo 15 de marzo,  salió negativo en su resultado, y sólo presenta una infección en las vías respiratorias.

El 15 de marzo, a la mujer no le permitieron el acceso en la garita de San Ysidro, debido a la restricción que tiene Estados Unidos de no permitir la entrada a personas europeas, por lo que decidió regresar a su hotel.
Policías municipales se dieron cuenta y procedieron a hacer un operativo, porque ella no quería ir al hospital, incluso llamaron a paramédicos.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria 2 acudió a la estación del SITT, quienes la convencieron de ir por su propio pie al Hospital General, donde le dieron la atención debida y le hicieron la prueba para detectar Covid-19.
Asimismo, el Ayuntamiento de Tijuana informó a través de un comunicado que la estación 22 permanecerá cerrada hasta que se realice el protocolo de limpieza.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas