10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Dejan cuerpo de hombre dentro de caja de plástico; 5 homicidios más en TJ

Fueron cinco los homicidios que se registraron durante el transcurso del viernes 20 de marzo, en Tijuana. Con estos ya suman 93 homicidios dolosos en el mes de marzo y 406 en lo que va del presente año.

A las 7:39 horas del viernes, se reportó vía C4 la presencia de una persona sin vida en un camino vecinal en la colonia Villa Cruz. Al llegar las autoridades, se percataron que se trataba de un masculino, cuyo cuerpo se encontraba carbonizado y alrededor de los restos se halló un cable de plástico.


Publicidad


Horas más tarde, a las 9:50 horas, se localizó un cuerpo sin vida en la calle Nehuayotzin, de la colonia Emperadores. Era un masculina sin identificar, entre los 20 y 25 años de edad, con dos lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza.

En las inmediaciones del Cañón del Matadero, en dirección hacia la avenida Internacional, a las 15:06 se localizaron los restos de un hombre con las brazos y pies atados, dentro de una caja de plástico color azul.

En otro hecho violento ocurrido a las 20:50 horas, perdió la vida Jorge Armando Montes Ramírez de 22 años, quien fue víctima de un ataque armado en la calle Principal esquina con avenida Laurel, en la primera sección del fraccionamiento El Florido.


Publicidad

 


La víctima resultó con varias heridas en la cabeza, producidas por proyectil por arma de fuego. En el lugar también se localizaron 4 casquillos de calibre .9 milímetros.

Por estar presuntamente relacionados a este hecho, se realizó la detención de Jonathan Sarmiento de 29 años, y de Juan Guillermo Santiago Arce de 26 años, según reportó la autoridad, a bordo de un vehículo Ford Expedition color verde, modelo 1998.

A las 22:23 horas se registró otro hecho, en el fraccionamiento Valle Vista, en el cual un policía municipal en defensa propia hirió de muerte a un hombre que huía para evitar ser intervenido.

De acuerdo al testimonio de los elementos, realizando un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento antes mencionado, a la altura de la calle Calafia detectaron a un hombre, entre los 30 y 35 años de edad, con actitud sospechosa, que al ver la patrulla corrió hacia un área de terracería.

Uno de los oficiales bajó de la unidad para iniciar una persecución pie tierra, fue cuando el sospechoso sacó un arma y apuntó hacia él. En respuesta el policía realizó un disparo, impactando en el estómago al sospecho que de inmediato se desvaneció.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas