18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian frente frío y probabilidad de lluvias para Tijuana

De acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos consultados, indican que se presentará en la región un frente frío a partir de la noche de este miércoles 25 de marzo hasta la mañana del viernes 27, con la probabilidad de un 20 a 50 por ciento de lluvias para Tijuana.

El director de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco hizo un llamado para que la ciudadanía tome debidas precauciones, como evitar salir de casa si no es necesario, revisar cableados y muros que podrían representar un riesgo de colapso, no transitar por arroyos, verificar el estado de las viviendas engomadas en color rojo y mantenerse al tanto de cambios del clima.


Publicidad


Rosas Blanco agregó que previo a las lluvias se espera la llegada de vientos moderados eventuales y será para la tarde-noche del jueves 26 de marzo, cuando llegue la mayor concentración de precipitaciones que dejará un acumulado de agua de más de seis milímetros principalmente en las costas y valles.

A largo plazo se esperan condiciones despejadas con una recuperación gradual en las temperaturas locales desde el viernes 27 al martes 31 de marzo de la siguiente semana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas