18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Visitarán Tijuana Karol Sevilla, Christian Nodal y Mon Laferte

La mitad de febrero la frontera bajacaliforniana será agitada por la visita de distintos artistas nacionales e internacionales, entre ellos la cantante chilena Mon Laferte, quien mañana viernes 14 de febrero presentará su espectáculo “Sola con mis mounstros”, con el que recorrerá su listado de éxitos; al siguiente día (15), el cantautor sonorense Christian Nodal hará lo propio en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana con la esencia de su mariacheño; sin olvidar la presencia de la joven cantante Karol Sevilla, el domingo 16 en el antiguo pelotari, El Foro Jai Alai.

La cantante chilena visitará Tijuana en una presentación completamente acústica para el deleite de sus fans, cuyo concierto iniciará a partir de las 9:00 pm. Por su parte el nuevo fenómeno del regional mexicano Christian Nodal, ofrecerá por segunda vez su talento musical a los bajacalifornianos con su “Ahora Tour”.


Publicidad


El oriundo de Caborca, Sonora presentó en 2019 su segundo álbum de estudio “Ahora”, abarcando temas como “No te contaron mal” y “Para Olvidarte”, con los que ha sido merecedor de premios internacionales Billboard a la Música Latina a “Mejor canción del año” por su tema “Adiós Amor”, además del Grammy Latino a “Mejor álbum de regional mexicano” por “No te contaron mal”.

Nodal se ha caracterizado por fusionar su estilo con los de otros artistas, tal es el caso de su colaboración con el grupo urbano Piso 21, Sebastian Yatra y el reciente tema con Maluma “Perdon”. Los boletos se pueden adquirir en Hotel Real Inn y taquillas de la Monumental.

Por otro lado, el domingo 16 de febrero la protagonista de la serie “Soy Luna” de Disney Karol Sevilla, hará su presentación en El Foro, con su concierto “Que se pare el mundo”, gira que ha servido de trampolín para ex jueza de La Voz Kids, de Televisa. El concierto de Sevilla iniciará a las 4:30 pm, y sus localidades se pueden obtener en taquillas de El Foro.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas