Estrena Billie Eillish “No Time to Die”, tema para James Bond


 
Espectáculoz jueves, 13 febrero, 2020 09:17 PM

La reciente ganadora de seis Grammys, Billie Eillish había sido anunciada como quien interpretaría el tema principal para la nueva entrega de la saga del 007 James Bond, a estrenarse el 10 de abril, ahora la joven cantante lanza el tema “No Time to Die” el cual estará formando parte de esta nueva película.

Eillish estuvo recientemente en la entrega de los Oscar interpretando el tema “Yesterday” de la icónica banda británica Los Beatles. Junto a su colaborador, productor y hermano Finneas estrenaron el pasado 2019 el álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el cual rompió records en las listas de popularidades, proclamándose como el mejor álbum del año aunado a la canción “Bad Guy” como el mejor sencillo del 2019.

Su música le bastó para convertirse en la artista revelación del año por los Grammys, convirtiéndose en la intérprete más joven en conseguir los cuatro premios más importantes de la ceremonia. Como parte de su éxito, Apple TV estrenará un documental basada en el desarrollo y vida de la cantante. Actualmente la angelina ya se encuentra preparando lo que será su gira en 2020, comenzando el 9 de marzo en el American Airlines Arena en Miami, Florida y visitando las ciudades de Guadalajara el 25 de mayo y el Palacio de los Deportes, México el 27 de mayo.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio