11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Traerá José Luis Perales sus éxitos a Tijuana

El escritor, compositor y cantante español, José Luis Perales Morillas, se presentará en Tijuana el próximo 12 de marzo en El Foro Jai Alai, en punto de las 8:00 pm. El cantautor español ofrecerá su amplio repertorio de éxitos, integrados en esta nueva gira “Baladas para una Despedida”, misma que inició el pasado 6 de febrero en Uruguay.

Su álbum “Mirándote a los ojos” debutó el pasado 22 de noviembre, y se trata de una recolección de éxitos, aunado a nuevos temas del compositor de 75 años. Sus temas icónicos “Y cómo es él”, “Celos de mi Guitarra”, “Un Velero llamado Libertad”, “Te Quiero”, entre otros, se encuentran reunidos en este nuevo material versionado y adaptado con nuevos sonidos.


Publicidad


La gira arrancada en Latinoamérica seguirá por Centroamérica, pasando por la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, Ciudad Juárez, finalizando su recorrido por el continente en ciudades EE.UU. Con este tour Perales dará su último adiós a los escenarios, pero no a la música.

Boletos para el día del concierto pueden adquirirse en taquillas de El Foro, Hotel Real Inn, Servi eventos, El Trompo y a través de sitio boletea.com. Localidades aún disponibles a partir $572 pesos general y $2029 pesos balcón.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas