Llegará dinastía Aguilar con jaripeo a Tijuana


 
Espectáculoz jueves, 13 febrero, 2020 05:29 PM

El cantante, compositor y productor José Antonio Aguilar Jiménez, popularmente conocido como Pepe Aguilar, realizará su concierto “Jaripeo Sin Fronteras” el marzo 21 en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, donde será acompañando por sus hijos, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar, junto a la participación previa del Mariachi Zacatecano, recortadores y la Banda Azul Tequila.

Como parte del jaripeo los Aguilar rendirán homenaje a sus grandes éxitos, acompañados de caballos de alta escuela y sus toros campeones. La familia de cantantes ha estado recorriendo la república como parte de su gira 2020, para finales de febrero la dinastía visitará las ciudades de Torreón, Coahuila, y Monterrey, para después dar un salto a Baja California, Mexicali 20 de marzo y al día siguiente en Tijuana.

Parte de la gira también recorrerá ciudades de Estados Unidos, Los Ángeles, California el 1, Las Vegas, Nevadas el 2 e Indio, California el 3 de mayo, respectivamente. Actualmente el artista se encuentra activo a través de la plataforma de YouTube donde recorre distintos pueblos de México y da seguimiento a su trabajo detrás del escenario.

Las puertas para su concierto en el inmueble taurino abren a partir de las 8:00 pm, localidades disponibles a través de Hotel Real Inn, El Foro, El Trompo y en la página boletea.com. Precios van desde $635 general, $1,145 preferente y $2,405 pesos en palco.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio