12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sonarán Los Cafres en la región

De la mano de su más reciente material discográfico “Hoy tres décadas”, la banda argentina Los Cafres visitará Tijuana para celebrar 30 años de historia con un concierto en el Audiorama Museo El Trompo el viernes 20 de marzo en punto de las 8:00 pm, donde sonará el tema “Esclava”, que  extrajeron del disco “Instinto” (1995), y que renovaron para dicha conmemoración.

Con tres décadas de historia, la agrupación sudamericana que lidera Guillermo Bonetto se encuentra en promoción de la segunda parte de su álbum de estudio “Hoy tres décadas Vol. 2”, del que se desprenden “La leña de la Riza” y “La naturaleza” con nuevos sonidos que refrescan la nueva adaptación de las canciones.


Publicidad


La banda de reggae confirmada por Gonzalo Albornoz, Manuel Fernández, Claudio Illobre, Iván Mustapich, Víctor Raffo, Guillermo “Willy”, Demian Marcelino y Rolando Ariel “Cucho”, inició su gira “Los Cafres 3 décadas Tour” el pasado agosto por Estados Unidos, seguido de México en el Teatro Metropolitano en el mes de octubre, y después de un breve descanzo la banda retoma el tour por América Latina para este 2020, incluyendo su paso por la frontera bajacaliforniana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas