11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Soles pierde y se empareja final de la LNBP a un triunfo por bando

Los Soles de Mexicali no pudieron ante Fuerza Regia de Monterrey, en el segundo de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer por marcador de 71 a 93, en un juego donde las cosas no se le dieron al equipo cachanilla en el Auditorio del Estado.

El partido inició con problemas para los locales que no encontraron el aro de Monterrey, mientras que la visita aprovechó el desconcierto de Mexicali para irse arriba y dejar cartones de 10 a 13 en el primer cuarto.


Publicidad


Pare el segundo periodo Soles reaccionó y pudo descontar, sin embargo, no fue suficiente, los regiomontanos a través de Akindele y huertas retomaron el control, Mexicali respondió a través de Daniel y Parker, pero no alcanzo y los cartones terminaron 18 a 25 para Monterrey.

El tercer no trajo mejor suerte para Soles, que intentó a través de rotaciones de balón y el uso de la velocidad regresar sin embargo no alcanzó y Fuerza Regia se llevó el periodo 11 a 20.

El periodo final con la defensa más abierta Soles se fue al ataque logró hacer menor la diferencia finalizando el juego con marcador de 71 a 93.


Publicidad

 


Los más destacados por Mexicali fueron Josh Parker con 20 puntos 3 rebotes y 1 asistencia y Will Daniel con 19 unidades 3 rebotes y 1 asistencia.

Por Monterrey los más activos fueron, Jalil Akindele con 17 unidades 7 rebotes y 1 asistencia y David Huertas con 16 puntos 2 rebotes y 1 asistencia.

A partir del próximo martes 11 de febrero se traslada a Monterrey en la reanudación de la serie final.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas