14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan cadáver de mujer en basurero clandestino

Cubierto con tres bolsas de plástico color negro y abandonado en un basurero clandestino, fue localizado el cadáver de una joven, la tarde de este sábado 8 de febrero en la colonia Genaro Vázquez tercera sección, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 13:35 horas fue reportado que en un tramo de terracería en la citada colonia, atrás del fraccionamiento Barcelona, se hallaba entre la maleza el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años.


Publicidad


Información obtenida por ZETA, señala que la víctima tenía la manos amarradas en la espalda  con un trozo de tela color rosa, y las piernas con una cuerda. La joven vestía una bata de dormir, color azul con estampados de figuras de perro, y calzado tipo pantuflas color café. Como señas particulares presenta tratamiento de ortodoncia (frenos dentales) y una cicatriz en región frontal del lado derecho.

Hasta el momento la joven no ha sido identificada, pero extraoficialmente podría tratarse de una mujer reportada desaparecida el 5 de febrero, identificada con el nombre de Marbella. 

Con este hecho van 16 mujeres asesinadas en lo que va del año.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas