Reportan 7 muertos, entre las víctimas 3 mujeres


 
Destacados domingo, 9 febrero, 2020 10:50 AM
Este sábado se registró el homicidio de una mujer, en manos de su ex pareja, a otra la asesinaron en una licorería; así como el hallazgo del cuerpo de una joven de 20 años, desaparecida desde el 5 febrero, con el que suman 17 víctimas en lo que va de 2020.
Genoveva Álvarez Soto, de 30 años de edad, fue acuchillada en el tórax,  en el interior de la empresa SuKarne, en Otay,  durante la mañana del sábado. El presunto responsable, su ex pareja, se encuentra prófugo y su fotografía y datos han sido compartidos en redes sociales para su localización.
Horas más tarde, se encontró el cuerpo de una joven de 20 años, aunque oficialmente no ha sido identificada, al parecer se trata de Marbella Valdez, una estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California, en un basurero clandestino de la colonia El Tecolote.
La joven estaba en el interior de una bolsa de plástico color negro, tirada sobre la maleza, con sus manos atadas por la espalda con trozo de tela color rosa, y sus pies amarrados con una cuerda de nylon.
En otros hechos, el Hospital General reportó la muerte de José García Ubea, de 43 años, por lesiones en el cuello y clavícula, por proyectil de arma de fuego, en un asalto ocurrido el 26 de enero en Pedregal de Santa Julia.
En el interior de una tienda de licores, ubicada entre las calles París y Madrid, de Playas de Tijuana, se reportó la muerte de una mujer, entre 40 y 45 años, así como otras dos personas más lesionadas, una con lesión en la pierna, y otra con heridas en abdomen costillas, en estado grave; además en el lugar hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros y una bala en la loseta.
En la calle Educación, de la colonia Valle Verde, se registró el homicidio de Omar Rojas Castillo, de entre 30 y 40 años, así como las lesiones de Héctor Gerardo Medrano Cansino, de 24 años. En el lugar encontraron cuatro casquillos calibre .9 milímetros, dos municiones organizadas del mismo calibre, dos bicicletas y una mancha de sangre.
En la colonia Lomas del Porvenir, se encontró el cuerpo de un unte, de entre 25 y 30 años, con un disparo en la cabeza, además se hallaron seis casquillos calibre .9 milímetros.
Cristian Reyes Vázquez, de 34 años, fue localizado sin vida, en el interior de un automóvil Kia Río 2018, con un disparo en la cabeza, a la altura del oído derecha, en el Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Paseos del Vergel.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio