14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Pronostican frío y lluvias para Tijuana

A partir de la noche de este sábado se espera una disminución en  la temperatura debido a la llegada de una nueva tormenta invernal, también existe la posibilidad de que se registren lluvias hasta el martes.

Así lo dio a conocer José Luis Rosas, Director de Protección Civil Municipal, quien detalló que a partir de la noche del domingo y mañana del lunes comenzaría a descender la temperatura.


Publicidad


Esto es debido al ingreso de la tormenta invernal numeró 9 y frente frío 39 de la temporada, lo que va generar el descenso de la temperatura, principalmente en las zonas altas de la Ciudad.

Las temperaturas podrían bajar de 2 a 3 grados como mínimo y de 15 a 16 grados como máximas, dijo el Director de Protección Civil Municipal.

Explicó que la tormenta invernal también causará que a partir de la noche del domingo, hasta el martes, posiblemente se registren lluvias en la región, de ligeras a moderadas, con algunos eventos importantes.


Publicidad

 


Se podrían acumular de 6 a 12 milímetros en el total del sistema, por lo que recomendó que la ciudadanía siga manteniendo las medidas preventivas  de salud.

Como es abrigarse adecuadamente, tratar de calentarse dentro de sus hogares, sin la utilización de hogueras o combustibles, cuidar vías respiratorias.

También evitar pasar por encharcamientos cuando van conduciendo, cruzar arroyos, y bajadas importantes de agua.

José Luis Rosas, por ultimo pidió a la comunidad que conduzcan con precaución y salgan de sus casas con tiempo para evitar cualquier percance.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas