Anuncia Rolling Stones concierto en San Diego


 
Espectáculoz sábado, 8 febrero, 2020 05:40 PM

La mítica banda liderada por Mick Jagger dio a conocer una serie de conciertos por Norteamérica, serán 15 ciudades de Estados Unidos y Canadá que estarán visitando la agrupación británica. La gira abarca un concierto en la ciudad de San Diego el próximo 8 de mayo.

“Es un nuevo año, una nueva década y estamos encantados de anunciar nuestra nueva gira por USA y Canadá, Rolling Stones ‘Sin filtros 2020’”, así lo anunciaron en su cuenta oficial de Twitter. Algunas de las ciudades que estarán visitando son San Louis, Cleveland, Austin, Texas, Charlotte, Carolina del Norte, Tampa, Florida, y Vancouver.

 


El 14 de febrero dará inicio la venta de boletos para estos conciertos, los rockeros no han pisado estas ciudades en poco más de 10 años.

“Siempre es un placer regresar a América del Norte y tocar para alguno de los públicos más grandes y especiales del mundo”, indicó Mick Jagger en su cuenta de Instagram.

Anteriormente la gira había sido pospuesta debido a problemas de salud por parte del mismo Jagger, pero que ahora retoman con estás presentaciones alrededor de estas  ciudades. The Ronlling Stones han alcanzado la excelencia musical posicionándose como una de las mejores bandas de rock del mundo.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio