11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presentan Jornada Deportiva de Atletismo

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) dio a conocer la  Jornada Deportiva de Atletismo, cuyo propósito es acercar la práctica de la actividad física y la detección de talentos deportivos a la población más vulnerable de una forma recreativa, para fomentar en ellos hábitos saludables.

“Este proyecto se va a llevar a cabo en todo el Estado, vamos a hacerlo en Mexicali, en Ensenada, en el Valle de San Quintín, porque lo más bonito es ver a un niño brincar, correr, saltar, jugar y divertirse. Estamos dedicados a los deportistas de todos los niveles y vamos a seguir haciéndolo”, indicó a ZETA David González Camacho, director general del INDE.


Publicidad


En Tijuana, la jornada se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a partir de las 10:00 am en la pista atlética del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana. Entre las pruebas destacan Velocidad, Salto de Longitud y Lanzamiento de Pelota para niños y niñas de entre 4 y 11 años de edad, así como para personas con discapacidad. No hay costo para participar.

Se premiará a los tres primeros lugares con medalla y una playera alusiva al evento.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas