Premian a lo mejor del Boxeo tijuanense

Foto: Marcos Angulo/Los ganadores
 
Deportez lunes, 3 febrero, 2020 12:55 PM

La premiación anual de Boxeo a lo mejor de 2019, avalada por la Comisión de Tijuana que dirige Carlos Labastida, se realizó durante la primera función del año, organizada por la empresa González Boxing Promotions el viernes 25 de enero en Arena Big Punch con la presencia de algunas personalidades locales del deporte de los puños.

Entre los galardonados estuvieron Rafael “Big Bang” Rivera por “haber disputado peleas de campeonato en el extranjero”; Bryan “The Kid” Figueroa como Mejor Boxeador Local y Ricardo “Explosivo” López, quien se alzó como Protagonista de la Mejor Pelea del Año en Tijuana. También se reconoció a los promotores Monroy González, quien fue el que más funciones llevó a cabo en 2019, con 13; Raúl “Jibaro” Pérez como Mejor Promotor de Boxeo; e Iván Ramos, gerente de Arena Big Punch, por ser el escenario que mayor cantidad de funciones albergó el año pasado, con  más de 50 funciones de 16 promotoras diferentes.

Además, se enalteció la labor de los entrenadores Pedro Morán y Camaney González por la producción de boxeadores de calidad, y Jesús González fue premiado como Juez del Año.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio