13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Philip Rivers dice adiós a los Chargers

Luego de 16 temporadas con los Chargers, el pasador, Philip Rivers dijo adiós a la franquicia convirtiéndose en agente libre para la campaña del 2020.

Durante esta mañana, la directiva angelina y el propio mariscal de campo acordaron mutuamente separarse.
Rivers, de 38 años de edad, tuvo 235 inicios consecutivos con el equipo del rayo. Además de ser seleccionado en ocho ocasiones al Pro Bowl, incluso llevó a los Chargers a los playoffs seis veces.


Publicidad


El nativo de Texas decidió poner fin a su carrera con esta franquicia tras un año difícil en el que lanzó 20 intercepciones, igualando el segundo total más alto de su carrera.

“Estoy muy agradecido con la familia Spanos y a la organización de los Chargers por los últimos 16 años. Cualquier cosa que hagas, es la gente con la que lo haces lo que lo hace especial. Hay tantas relaciones y recuerdos con los entrenadores, el personal de apoyo y los compañeros de equipo que durarán para siempre, y por eso estoy muy agradecido”, dijo Rivers en un comunicado.

Los Chargers tienen dos mariscales de campo, el suplente Tyrod Taylor y el jugador de quinta ronda Easton Stick, bajo contrato. Se espera que recluten a otro mariscal de campo en abril y que tengan el número 6 en la selección general.


Publicidad

 


Mientras tanto el futuro de Rivers que fuera seleccionado en el 2004 por los Chargers es incierto y se especula que podría retirarse de la NFL.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas