Llegarán íconos del rock al Fronterizo Fest 2020


 
Espectáculoz miércoles, 5 febrero, 2020 07:03 PM

La cuarta edición del Fronterizo Fest arribará el próximo 21 de marzo 2020 al estadio de futbol de Tijuana, encuentro sonoro que contará con la participación de agrupaciones como Yeos Band, al legendario grupo español Mago de OZ, y a Vince Neil, vocalista de la banda glam metal, Mötley Crüe.

En sus pasadas ediciones Fronterizo Fest ha presentado a Anthirax, Testament (2017), Scorpions, Megadeth, Mastodon (2018), y Guns N Roses (2019), caracterizándose por presentar a grandes luminarias del rock de los 80’s, y ofrecer un gran espectáculo a los amantes del género.

Para este año al evento asistirá la banda tijuanense Yeos, quienes recientemente estrenaron su disco “Azteca’s Revange”, ganándose la admiración de fanáticos internacionales en países como Inglaterra y Alemania. Por su parte los originarios de la capital española promocionan su álbum de estudio número 13, mismo que estará presentando a partir del 30 de abril en varias ciudades de la República Mexicana, comenzando en Torreón, Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio