11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Homenajean a La Parka

Tras su fallecimiento hace unas semanas, el luchador La Parka fue homenajeado el viernes 31 de enero, durante la primera función de Lucha Libre del año de la empresa EMW, ante un Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” que lució abarrotado por más de 5 mil aficionados.

“La gente  respondió muy bien llenando el Auditorio. Fue difícil contener los sentimientos, ya que era un gran luchador y amigo que nos deja mucha enseñanza, siempre entregado al cien por ciento”, expuso Mario Fuentes, promotor de EMW.


Publicidad


Durante la velada luchística, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre que el gladiador llevara en vida, fue recordado por sus compañeros de la empresa AAA, como Psycho Clown, Pentagón Jr., Rey Horus, Rey Escorpión, Daga, Monster Clown y Pagano, por citar algunos.

“Hay que dejarlo descansar, ya lloramos lo que teníamos que llorar, solo hay que recordarlo como era: un gran compañero, con sus movimientos y sus risas. Yo le hice un tributo a mi forma y ahora solo me queda seguir recordándolo”, expresaría Pagano, quien en varias ocasiones fue compañero de ring de La Parka.

 


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas