12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Emilio Bojorquez reaparece con triunfo en función de “War Boxing Promotions”

Con una victoria, Emilio Bojorquez regresó al ring tras derrotar a José Luis Araiza en la pelea estelar que presentó “War Boxing Promotions” en la Arena Big Punch, el sábado 8 de febrero.

El boxeador, con récord de 23-2 y 18 nocauts, batalló para superar a su rival que puso mayor resistencia de la que esperaba.


Publicidad


Bojorquez terminó ganando por nocaut técnico  luego de que Araiza ya no salió para el quinto round.

“Me siento muy contento. Sabíamos que el rival era medio mañoso por su experiencia y por eso nos aguanto más de lo que esperabamos, pero aún así sabía que no aguantaría muchos golpes y que sería cuestión de tiempo para que cayera”, dijo el púgil de 32 años.

“Me sentí muy bien. Más que nada no me dejaba pegarle porque se me arribaba mucho y eso me complicó. Al final el rival exigió , pero eso es bueno para mi”, agregó el sonorense.


Publicidad

 


— Después de este este regreso triunfal ¿cuáles son los planes para este año?
“Vamos a pensar en cosas grandes y prepararnos para lo que venga”, adelantó Bojorquez agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo incondicional.

El promotor, Ernesto Neri, por su parte se mostró satisfecho con lo que ofrecieron sus boxeadores en la primera función del año.

“Arrancamos con una gran cartelera que resultó en muy buenas peleas. El público salió contento con lo que vieron y eso es bueno para nosotros. Vamos a seguir trabajando para seguir brindándole a la gente este tipo de espectáculos”, aseguró.

El promotor informó que la próxima función de “War Boxing Promotions” está programada para el 3 de abril en la Arena Big Punch.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas